Liga Profesional

Impacto mundial, finalmente Retegui jugaría en River y se gana el repudio de Boca

Por Andres Fuentes

Impacto mundial, finalmente Retegui jugaría en River y se gana el repudio de Boca

Justo cuando todo estaba dado para que se mude a Italia, apareció de nuevo el Millonario en el medio con una propuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se vio altamente convulsionado con una fotografía más que polémica. Es que tanto Hernán Berman como el goleador de Tigre estuvieron presentes en una reunión con dirigentes de River (estaba Enzo Francescoli), la cual causó polémica e instaló el rumor sobre que el nacionalizado italiano vestiría la casaca riverplatense, algo que él mismo se encargó de desmentir.

Lo hizo después del partido del Matador ante Instituto, en donde anotó el segundo tanto de su equipo y sigue demostrando ser uno de los mejores atacantes del país. “Fue de casualidad, yo solo me había reunido con mi agente, quien esperaba a la gente de River y por cordialidad los saludé”. Todo parecía olvidarse, sobre todo después de que desde suelo italiano llegara una información.

Es que Roberto Mancini, según medios de aquel país, le habría recomendado al goleador que fiche en algún equipo europeo en donde tenga regularidad, y allí había aparecido el Genoa, recientemente ascendido a la Serie A. Pero este miércoles, una vez más, River apareció en el horizonte dispuesto a quedarse con el punta que todavía le pertenece 100% a Boca Juniors, el rival de toda la vida que no puede creer toda esta situación.

El plan que tiene River para hacerse con Retegui

Fue el periodista Pablo Sager quien contó en DS Sports quien hizo estallar esta novedad. La misma incluiría a un jugador como parte de pago: “Viene Retegui para River y en la negociación entra Rondón, porque la dirigencia entiende que a fin de año no continuará“. De todas formas, como dijimos está el Xeneize en el medio, ¿Se sentarán a negociar? Sería cuanto menos llamativo peor también histórico.


Más noticias