Liga Profesional

Impacta a Boca, la oferta millonaria de Brasil que rechazó Riquelme por Medina

El equipo azul y oro no quiere dejar salir al chico de 21 años que la viene rompiendo hace tiempo.

Por Leonardo Garcia

El equipo azul y oro no quiere dejar salir al chico de 21 años que la viene rompiendo hace tiempo.
El equipo azul y oro no quiere dejar salir al chico de 21 años que la viene rompiendo hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica y mucho de eso tiene que ver con las grandes Divisiones Inferiores que hay en el equipo. Sin dudas es algo muy importante que se vino construyendo en los últimos años y a lo que apostó esta dirigencia en su primera gestión y que quiere hacer lo mismo bajo la presidencia de Juan Román Riquelme. En ese contexto no quieren que los jóvenes se vayan y por eso Cristian Medina seguiría en la institución a pesar de una oferta millonaria.

 

El equipo de la Ribera se desayunó este sábado con que el Botafogo de Brasil quiere quedarse con el joven de 21 años salido de la cantera. Sin dudas es uno de los mejores jugadores que tiene el club en la actualidad y que fue una pieza clave en todo el 2023. Para colmo, ofrecían una fortuna pero el presidente la rechazó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El dinero que ofrecería el club brasileño es nada menos que 8 millones de dólares por el 80% del pase del jugador nacido en la localidad bonaerense de Moreno. Sin dudas su enorme calidad hace que valga eso y mucho más. Román sabe que tiene potencial de sobra y consideró insuficiente lo que ofreció el Botafogo. En ese contexto, deben poner más dinero o retirarse de la negociación. Medina, por lo pronto, tiene contrato hasta diciembre del 2027.

Lo que pide Riquelme para dejar salir a Medina de Boca

Tras rechazar la oferta millonaria de 8 millones de dólares por el 80% del pase de Cristian Medina, se dio a conocer que Juan Román Riquelme y compañía no quieren dejarlo salir por menos de la cláusula de rescisión, que es de 15 palos verdes. Sin dudas un número muy importante para él.


Más noticias