Liga Profesional

Ignoró a Gallardo, traicionó a Riquelme y ahora jugaría con Messi en Inter Miami

Por Andres Fuentes

Ignoró a Gallardo, traicionó a Riquelme y ahora jugaría con Messi en Inter Miami

El conjunto de la MLS trata de rodear al mejor del mundo y se acaba de fijar en una enorme figura que se disputaron Boca y River.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fiebre por Lionel Messi en Estados Unidos es cada vez más alta. Es que luego de pisar suelo norteamericano, ahora Leo se prepara de lleno para lo que será su presentación oficial como jugador del Inter Miami. La misma será el próximo domingo desde las 19 horas (Argentina) en el estadio del club, con la presencia de casi 22 mil personas. Además, este jueves se realizará la firma de contrato.

Así lo reveló Gastón Edul en TyC Sports, en donde además agregó que se realizó la revisión médica el pasado miércoles. Por último, estos días de revuelo concluirán con el primer entrenamiento a puertas abiertas el próximo lunes, en donde se espera a una multitud. Pero el entrenador Gerardo Martino pretende en rodear al flamante campeón del Mundo con jugadores de jerarquía absoluta.

El primero en confirmar su llegada fue Sergio Busquets, quien se vestirá de rosa a partir de las próximas horas. Por su parte, Jordi Alba está con charlas avanzadas para volver a juntarse con los ex Barcelona. Pero este jueves, el cronista Esteban Edul dijo en ESPN que el Tata pidió a un jugador del fútbol argentino, que hace poco más de un año fue pretendido por Boca Juniors y River Plate.

El futbolista que pretende el Tata Martino

Se trata de Facundo Farías, la joyita que tiene Colón de Santa Fe que ya está de vuelta tras una rotura de ligamentos cruzados. Vale recordar que en el verano del 2022 sonó y fuerte en Boca, luego lo mismo en Núñez y finalmente se quedó en Colón. Su ficha es de 7 millones de dólares y en las próximas horas el conjunto de David Beckham haría una propuesta formal por él.


Más noticias