Liga Profesional

Habló el representante de Facundo Farías: ¿irá a Boca Juniors o sigue en Colón?

Martín Sendoa expresó que la contratación del delantero es prioridad para el Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

Martín Sendoa expresó que la contratación del delantero es prioridad para el Xeneize.
Martín Sendoa expresó que la contratación del delantero es prioridad para el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un fin de año de mucha alegría, alivio y tranquilidad, Boca Juniors se está metiendo de lleno en el mercado de pases. Una de sus prioridades es la contratación de Facundo Farías, la joyita de Colón que tuvo un gran año en cuanto a su rendimiento.

Al respecto habló su representante, Martín Sendoa, quien dio pistas difusas sobre el futuro del joven crack. "Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo por qué estamos en la mitad. El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien".

Más del Sabalero: Facundo Farías y su charla "seductora" con Juan Román Riquelme

En diálogo con Sportia (TyC Sports), Sendoa aclaró también: "Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti, nosotros no nos vamos a volver locos. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio".

¿Y Colón?

En relación al Sabalero, también se expresó: "Nosotros queremos jugar la Copa Libertadores. Acá todos estamos haciendo nuestros trabajos. Si después viene Boca, River o el Real Madrid, por decirte alguno con billetera, como los parás. Nosotros queremos que juegue por lo menos hasta junio la Libertadores y que se quede en Colón. Después de junio ya es diferente, ahí vamos a luchar por venderlo". 

Más: Las polémicas sanciones a dos ex Boca Juniors


Más noticias