Liga Profesional

Gallardo recibió una buena noticia luego del disgusto de River en el Superclásico

El Muñeco pordrá contar para el próximo partido con una de sus figuras. 

Gallardo busca el mejor equipo para enfrentar a Defensa.
Gallardo busca el mejor equipo para enfrentar a Defensa.

La salida de Esequiel Barco en el partido ante Boca Juniors por una molestia encendió las alarmas en River Plate, que recién este martes regresó a los entrenamientos para preparar el partido frente a Defensa y Justicia.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

El mediapunta, quien tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, fue sometido a estudios luego de la derrota en el Superclásico y los mismos dieron algo de tranquilidad: solo se trata de fatiga muscular.

De esta forma, la lesión del jugador de 22 años en el isquiotibial derecho no sería de mayor gravedad, aunque en el Millonario prefieren ser cautos y aguardarán su evolución pensando en su titularidad el próximo partido. De ser necesario, se le realizarán nuevos exámenes en los próximos días.

La salud de De La Cruz y Martínez

Nicolás De La Cruz, quien tampoco terminó bien desde lo físico, pudo sumarse sin problemas a la Selección de Uruguay para afrontar la doble jornada de Eliminatorias.

Gallardo todavía espera por la recuperación de David Martínez, quien todavía se entrena de manera diferencia debido a la distención que sufrió ante Newell's hace ya varias semanas.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias