Liga Profesional > Boca

Frank Fabra fue convocado de urgencia a la Selección de Colombia y se pierde la pretemporada con Boca Juniors

El colombiano fue llamado por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América. 

Frank Fabra en la Selección Colombia.
Frank Fabra en la Selección Colombia.

Este martes, la Selección de Colombia anunció que el director técnico del seleccionado, Reinaldo Rueda, decidió convocar de urgencia a Frank Fabra, quien viajará de inmediato para sumarse al resto del plantel de cara a la segunda fecha de la Copa América. 

El lateral izquierdo de Boca Juniors se encontraba de vacaciones en Colombia y esta semana debía viajar a Buenos Aires para presentarse este viernes 18 de junio en el inicio de la pretemporada, que estará liderada por el director técnico Miguel Ángel Russo.

En específico, Fabra reemplazará en la lista de convocados a Juan Ferney Otero, quien dio positivo en el hisopado antes de viajar hacia Brasil para afrontar la cita continental. 

Jugadores de Boca Juniors convocados a la Copa América.

Ahora, el futbolista se tomará un avión hacia Goiania, Brasil, donde este jueves el equipo cafetero se enfrentará ante Venezuela, tras la victoria por 1-0 ante Ecuardor en el debut del certamen continental. 

De esa manera, el Xeneize suma otro jugador del plantel que disputa la Copa América, que comenzó el pasado domingo y que se extenderá hasta el 11 de julio. En ese sentido, el otro convocado al seleccionado tricolor fue Edwin Cardona, quien convirtió el gol del triunfo en la primera fecha. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias