Liga Profesional

Daniel Angelici habló de la actual dirigencia de Boca Juniors

El ex presidente del club de la Ribera dijo que en el Xeneize hay una "grieta".

Por Arturo Ñeriel

El ex presidente del club de la Ribera dijo que en el Xeneize hay una "grieta".
El ex presidente del club de la Ribera dijo que en el Xeneize hay una "grieta".
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Angelici fue presidente de Boca Juniors y hoy, lejos del poder en el club de la Ribera, sigue el presente de la institución desde afuera, como socio y como figura de la oposición. En entrevista con el programa Presión Alta (TyC Sports), tocó algunos temas de la actualidad Boquense.

"Así como en el país, hay una grieta en Boca que nos hace daño a todos los boquenses. Quizás no habremos estado a la altura los dirigentes, pero yo el día que ganó Ameal lo llamé y no me atendió. Son decisiones personales. Respeto la voluntad del socio y tenemos que ser una oposición responsable", remarcó con mucha cautela el ex mandatario.

Más del Xeneize: Boca Juniors-River Plate y la chance de un Superclásico en Copa Argentina

Después, alejándose de cualquier tipo de polémica, declaró sobre la actual conducción de Boca: "No soy yo quien lo tenga que evaluar, lo tiene que evaluar el socio en 2023. Dejamos un plantel competitivo, trabajamos en las Inferiores y me alegra verlos en Primera. Tendrá que evaluar el socio".

La figura de Tevez

Al Apache siempre se lo relacionó con Angelici y, en declaraciones recientes, se lo vio alejado de la figura de Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize. Sobre un Carlitos atado a la política, el Tano dijo: "Soy amigo de Carlos, más allá de la política de Boca. Se habrá ido de Boca porque lo habrá sentido así. Es un jugador que no le tiene que demostrar nada a nadie. Carlos tiene que hacer lo que lo haga feliz. Si quiere jugar, voy a estar de acuerdo; si se siente dirigente o director deportivo, estoy de acuerdo. Pero para todo se tiene que preparar".

Más: Sebastián Battaglia ya definió su futuro en Boca Juniors


Más noticias