Liga Profesional

Facundo Farías habló de su futuro mientras Boca y River lo pretenden

Por Andres Fuentes

El delantero de Colón es pretendido por los grandes de la Argentina, aunque el mismo jugador confesó: "Ojalá que el club me pueda retener". 

El delantero de Colón es pretendido por los grandes de la Argentina, aunque el mismo jugador confesó: "Ojalá que el club me pueda retener". 

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las negociaciones entre Boca y Colón y también el interés de River Plate para definir el futuro de una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo, Facundo Farías, que hasta el momento se había mostrado cauto a la hora de expresar sus deseos, soltó una frase reveladora: "Ojalá que el club me pueda retener".

"No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue Martín (Sendoa, su representante). Yo estoy pensando en volver al club (Colón) y poder entrenar otra vez. Estoy con muchas ganas de comenzar la triple competencia", empezó manifestado el delantero en diálogo con ESPN.

Inmediatamente, consultado sobre qué le deparará el destino futbolístico, confesó que "todavía no recibí nada concreto, no sé si el club está negociando". Y agregó, para dejar en claro sus intenciones: "A mí no me comunicaron nada. Por eso decía que estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia con Colón. Ojalá que el club me pueda retener".

Mirá: El club que desea que Julián Álvarez se vaya de River al fútbol europeo

La charla con Román

"Solo tuve esa charla después del partido, que fue un poco en joda. Pero nada más". En aquel intercambio en La Bombonera, Román le regaló una camiseta y lo "invitó" a que se que vista con los colores azul y oro.

Mirá: Un hecho inesperado acerca a Juan Fernando Quintero a River


Más noticias