Liga Profesional

Esteban Andrada dejó las puertas abiertas a un regreso a Boca Juniors

El nuevo arquero del Rayados de Monterrey brindó declaraciones antes de partir a México. 

Por Matias García

El nuevo arquero del Rayados de Monterrey brindó declaraciones antes de partir a México. 
El nuevo arquero del Rayados de Monterrey brindó declaraciones antes de partir a México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Andrada ya partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a México, para sumarse al Rayados de Monterrey, que desembolsó seis millones de dólares para que Boca Juniors aceptara vender a su arquero titular. 

Antes de partir rumbo a su nuevo club, el futbolista de 30 años se presentó para despedir a sus compañeros de plantel en el Complejo Pedro Pompilio, donde se llevó a cabo el comienzo de la pretemporada liderada por el director técnico Miguel Ángel Russo.

Luego, antes de tomarse el avión hacia su nuevo destino, el arquero brindó declaraciones y dejó un mensaje para todos los fanáticos del Xeneize: “Fue algo maravilloso y siempre voy a estar agradecido por haberme abierto las puertas. La decisión de irme fue difícil".

 

 

Por otro lado, manifestó que "no es un hasta siempre, sino un hasta luego", por lo que dejó las puertas abiertas a un posible regreso en un futuro. "Las cosas podían salir bien o mal, pero la entrega nunca iba a faltar. Cuando fue el problema en la mandíbula (frente a Cruzeiro en 2018), el equipo me necesitaba y decidí seguir. Creo que dejo algo bueno”, agregó. 

 

Esteban Andrada en Boca Juniors

 

Durante su paso por Boca Juniors, Esteban Andrada disputó 93 partidos oficiales y recibió 55 goles en contra, mientras que mantuvo la valla invicta en 54 oportunidades. Además, se proclamó campeón de la Supercopa Argentina 2018, la Superliga 2019/20 y la Copa de la Liga 2020. 

 


Más noticias