Liga Profesional

En medio del escándalo, Beltrán ya se entrena en River bajo las órdenes de Gallardo

El futbolista, de complicada salida desde Colón de Santa Fe, realizó la primera práctica en el Millo. 

Beltrán ya está en River.
Beltrán ya está en River.

Lucas Beltrán se sumó a los entrenamientos con River. El delantero estuvo a préstamo en Colón el último año y si bien le quedaban seis meses más de contrato con el Sabalero había una cláusula que indicaba que a partir del 30 de junio el futbolista podría volver a Núñez sin costo alguno.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ni Borja ni Suárez, River reflota las negociaciones con otro delantero querido por Gallardo

Teniendo en cuenta la falta de delanteros y del buen rendimiento de Beltrán en Colón el Muñeco le pidió a la dirigencia que ejecute la cláusula. 

Desde el lado de Colón intentaron poner trabas y evadir el espíritu de la cláusula ya que si bien marcaba la fecha del 30 de junio la realidad es que el semestre comenzó unas semanas antes y que si lo anotaban para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores no podría hacerlo en River.

Tras varios días de negociación y perjudicando al futbolista, que ya podría estar en Núñez desde hace semanas, finalmente eso terminó sucediendo recién este jueves ya que en el entrenamiento que comenzó a las 11 de la mañana Lucas Beltrán se entrenó a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Buen rendimiento de Beltrán en Colón

Más noticias del fútbol argentino: 

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández y la fortuna que recibirá River
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias