Liga Profesional

En medio de su conflicto con River, la frase de Juanfer Quintero sobre Demichelis

El colombiano todavía no arregló su continuidad en el Millonario, pero mientras tanto le dejó un mensaje al flamante entrenador. 

Por Andres Fuentes

El colombiano todavía no arregló su continuidad en el Millonario, pero mientras tanto le dejó un mensaje al flamante entrenador. 
El colombiano todavía no arregló su continuidad en el Millonario, pero mientras tanto le dejó un mensaje al flamante entrenador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanfer Quintero mantiene en vilo a todos los hinchas de River ya que su continuidad es una incógnita. A una semana del 2023, el futuro del cafetero todavía no está claro y ya muchos imaginan un plantel sin su presencia. Está caro que será muy complicado encontrar en el mercado a un jugador de sus características y a buen precio, por lo que están haciendo lo posible para que siga.

Además de ser el deseo de los propios hinchas del club la comisión directiva, el propio entrenador del club, Martín Demichelis, habló sobre él al respecto en conferencia de prensa y reveló sus ganas de contar con el mediocampista ofensivo de 29 años, que tuvo una última temporada de menor a mayor y terminó siendo alguien determinante para Marcelo Gallardo. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El sorpresivo gesto de Enzo Fernández que los hinchas de River celebraron

Mac Allister se juntó con ex jugador de Boca y los hinchas enloquecieron

Por otro lado, el propio Quintero dijo que quiere continuar, pero la realidad es que hay varias aristas que ponen trabas en el camino. El tema es meramente monetario, ya que el deseo del futbolista ex Porto es seguir cobrando su suelo en dólares, pero por una decisión del Banco Central todos deben pesificar sus ganancias, algo que él no está dispuesto a hacer. 

En ese marco, habló con la cadena ESPN sobre su futuro y comentó que ve muy bien al cuerpo técnico de Demichelis, el cual está integrado por dos ex compañeros suyos como Javier Pinola y Germán Lux. “Le tengo mucha confianza”, dijo el colombiano sobre el flamante DT de River, ¿Se cruzarán sus caminos dentro del club? Por ahora pinta difícil.

La pretemporada de River Plate

Después de entrenar durante 10 días en Potrero de los Funes y jugar un amistoso ante Unión La Calera, el plantel fue licenciado en esta semana de fiestas, para que justamente las pasen con sus seres queridos. Luego, se reunirán el 2 de enero para viajar a Estados Unidos y llevar a cabo la segunda parte de la misma, la cual incluye más amistosos preparatorios.

 


Más noticias