Liga Profesional

El sorpresivo gesto de Enzo Fernández que los hinchas de River celebraron

Luego de salir campeón del mundo, el volante del Benfica tomó una decisión que los riverplatenses no dejaron pasar.

Por Andres Fuentes

Luego de salir campeón del mundo, el volante del Benfica tomó una decisión que los riverplatenses no dejaron pasar.
Luego de salir campeón del mundo, el volante del Benfica tomó una decisión que los riverplatenses no dejaron pasar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay alguien que fue importante en el título que consiguió la Selección Argentina en Qatar es Enzo Fernández. El volante de 22 años se metió a último momento en la nómina de 26 futbolistas que presentó el entrenador, y nadie imaginaba que podría llegar a lograr todo lo que hizo en Medio Oriente, siendo elegido el Mejor Jugador Joven de la competencia. 

El mediocampista del Benfica terminó siendo titular indiscutido en la albiceleste gracias a sus actuaciones tan destacadas. En ese marco, el ex River cerró el mejor año de su carrera hasta el momento, y siguió festejando en navidad todo lo logrado durante el 2022, en donde Lionel Scaloni confió en él y no lo defraudó en lo absoluto, terminando el torneo con un gol y otra asistencia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Tras su gran mundial, la nueva valoración de Julián Álvarez que River lamenta

Se estaba por ir, deslumbró a Demichelis y ahora seguiría en River

Después de ser recibido por sus familiares y amigos, Fernández decidió pasar las fiestas en tierras argentinas de partir a Portugal. Pero antes de hacerlo, sorprendió a todos con un nuevo look, y despertó un montón de comentarios en las redes sociales. Si bien no cambió demasiado su peinado, el joven jugador se platinó el pelo y sus fanáticos y seguidores no se la dejaron pasar tan fácil.

Fue a través de su Instagram, donde los hinchas del Millonario le demostraron mucho cariño. En paralelo, en Twitter no dejaron pasar el cambio capilar del mediocampista y se transformó en uno de los temas de la jornada. Es que se fue hace muy poco tiempo del club, pero ya lo extrañan y de esa manera le hacen llegar su cariño.

El futuro de Enzo Fernández en Benfica

Luego de ganar el mundial de Qatar 2022, hay muchos equipos que están interesados en contratar al mediocampista surgido en River Plate. Según diversos medios europeos, tanto el Real Madrid, Manchester United y Liverpool están detrás de sus pasos. Las ‘Águilas’ solamente se desprenderán de él por la cláusula de recisión, que es de 120 millones de euros.

 


Más noticias