Liga Profesional

En medio de la pretemporada, lo que hizo Alan Varela y sorprende a Boca

El volante central del Xeneize es seguido de cerca por grandes equipos. Mientras tanto, lo que hace mientras espera una resolución.

Por Andres Fuentes

El volante central del Xeneize es seguido de cerca por grandes equipos. Mientras tanto, lo que hace mientras espera una resolución.
El volante central del Xeneize es seguido de cerca por grandes equipos. Mientras tanto, lo que hace mientras espera una resolución.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Boca Juniors fue otra vez licenciado hasta el 27 de diciembre. Los futbolistas de la Primera División tendrán algunos días para disfrutar con su familia después de la Navidad, retomarán la segunda parte de una pretemporada que estará dividida en tres etapas: La segunda será similar a la anterior y seguirá su curso en Ezeiza, y en la última se llevarán a cabo una serie de amistosos.

Uno de los futbolistas que fue noticia en las últimas semanas y en medio de la preparación física fue Alan Varela. El volante central fue una de las máximas figuras del Xeneize en el último año, en donde logró desplazar al anterior titular Jorman Campuzano, el cual decidió marcharse porque ya no jugaba. Ese nivel llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos Barcelona, Villarreal, Ajax y Benfica.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe Ibarra, el jugador que está a un paso de fichar en Boca

Despreció a River y tras el mundial, el equipo donde jugará Luis Suárez

Sin embargo, en la cabeza del jugador hay otras prioridades y aprovechó el parate para realizar otras cosas que poco tienen que ver con el fútbol. En la actual época navideña, el volante apeló a lo más religioso de la fecha y se tatuó a un Jesús enorme que va desde su hombro izquierdo hasta el antebrazo. Abajo: tres cruces de resurrección. 

Sus posteos en las redes sociales se hicieron virales en cuestión de minutos y la nueva apariencia del jugador no han pasado desapercibidas. Mientras tanto, se plantea su futuro dentro de la institución Xeneize, en donde tiene por delante la tan ansiada Copa Libertadores, todos los torneos domésticos y un probable salto hacia el Viejo Continente, en donde encandila a varios gigantes.

El paso de Alan Varela en Boca Juniors

El surgido en las inferiores del Xeneize fue de menor a mayor en cuanto al rendimiento dentro de la cancha. Debutó a mediados del 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo y poco a poco, se fue ganando lugar en la consideración. En total, disputó 73 partidos, anotó un gol y logró dar cinco vueltas olímpicas.


Más noticias