Liga Profesional

En la fecha de los clásicos, se fue el Kily González de Rosario Central: qué entrenadores suenan

La fecha 7 del fútbol argentino trajo secuelas y el Canalla se quedó sin DT. La dirigencia ya trabaja en el reemplazante del Kily. 

El Kily se fue insultado por los hinchas de Central.
El Kily se fue insultado por los hinchas de Central.

Los dirigentes de Rosario Central le ofrecerán el cargo de director técnico del equipo a Luis Zubeldía, en reemplazo del Kily González, quien se desvinculó ayer del club del barrio de Arroyito después de perder como local el clásico ante Newell's Old Boys por 1 a 0.

Más noticias del fútbol argentino: 

Los memes imperdibles del triunfo de Boca ante River en el Monumental

Zubeldía es secundado en su equipo de trabajo por el ex jugador de Rosario Central Maximiliano Cuberas, que fue subcampeón en 1999 con el equipo dirigido por el "Patón" Edgardo Bauza.

En tanto, el director técnico de la Reserva, Germán "Pirulo" Rivarola, será el entrenador interino que se hará cargo del plantel profesional a partir de mañana cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos.

En un segundo plano aparecen como candidatos a dirigir el equipo los ex jugadores Juan Antonio Pizzi y Pablo "Vitamina" Sánchez.

La dolorosa derrota de Central

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias