Liga Profesional

El representante del Pulga Rodríguez apuntó sin piedad contra el presidente de Colón y dio detalles de la negociación

Por Matias García

Luego de ganar la Copa de la Liga Profesional, el delantero no se fue de la mejor manera del club santafesino. 

Luego de ganar la Copa de la Liga Profesional, el delantero no se fue de la mejor manera del club santafesino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de proclamarse campeó de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Luis Miguel Rodríguez, una de las principales figuras de Colón de Santa Fe, firmó en este mercado de pases un contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, el nuevo desafío del delantero que no para de brillar en el fútbol argentino. 

A pesar de su gran aporte al Sabalero en el camino hacia el título, el Pulga abandonó la institución de la manera en que lo hubiera deseado. Al menos eso dejó entrever Roberto San Juan, el representante del goleador de 36 años, que responsabilizó a los dirigentes. 

"En Colón no lo quisieron. No hicieron nada para retenerlo. Lo echó (José) Vignatti (presidente del club santafesino), esa es la realidad", explicó el mánager de Rodríguez en una entrevista que le concedió a Radio Gol, por FM 96.7. 

 

 

Luego, continuó dando detalles de cómo fue la negociación con Colón: "El Pulga fue a Santa Fe, estuvimos esperando, le dijeron que hable conmigo para definir el tema contractual, pero no me atendieron y nadie me llamó para arreglar el tema, lo dejaron ir...".

"Sentíamos que no había intención de parte de Colón para que se quede, más allá de que el técnico habló con el Pulga y conmigo que la prioridad era mantener el plantel, que se lo había manifestado al presidente. El presidente un día habló con el Pulga y le dijo que me llame, lo hizo para reunirnos. Pero no mostraron interés para que se quede", añadió. 

Por último, desligó a Rodríguez de la responsabilidad de su partida: "Nos sentamos y hablamos de números, se pusieron en una posición firme, como si te gusta bien y si no andate. Nunca escucharon nuestra propuesta. No tienen que estar enojados con el Pulga porque no lo dejaron quedarse. Tiene cero culpa, esa es la realidad. Hay muchos operativos. Están tratando de hacerlo quedar mal en algo que no tuvo nada que ver. Hizo todo para quedarse en Colón".

 


Más noticias