Liga Profesional

El reconocimiento de FIFA para Enzo Fernández que se hizo viral y River festeja

Luego de premiarlo como el mejor jugador joven del torneo, la entidad siguió con los elogios en su canal oficial.

Por Andres Fuentes

Luego de premiarlo como el mejor jugador joven del torneo, la entidad siguió con los elogios en su canal oficial.
Luego de premiarlo como el mejor jugador joven del torneo, la entidad siguió con los elogios en su canal oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández fue claramente la gran sorpresa de este mundial que pasó en Qatar. Gracias a su talento y buen futbol, fue clave para que la Selección Argentina levante por tercera vez más la Copa del Mundo. Por tal motivo es que fue premiado como el mejor jugador joven del certamen, aunque el reconocimiento hacia él siguió por parte de la FIFA fuera del campo de juego.

Vale recordar que hasta hace pocos meses, Enzo Fernández nunca había tenido minutos en el seleccionado de Lionel Scaloni. Recién debutó a fines de septiembre en la fecha de amistosos ante Honduras y Jamaica, sumando entre los dos menos de 60 minutos pero que le bastaron para convencer al oriundo de Pujato para formar parte de la nómina mundialista. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto de Martín Demichelis con el plantel de River por la final del Mundial

El orgullo de River, Armani es campeón del mundo con una marca sorprendente

En ese marco y por la lesión de Giovanni Lo Celso, tuvo lugar en el once y fue clave para que la albiceleste vuelva a festejar. Si bien se llevó la copa a casa, con la cual se sacó varias fotos y besó frente a cámara, también se llevó el premio a Mejor Jugador Joven, aunque el ente organizador le hizo más homenajes en sus redes sociales, algo que a los hinchas de River les hizo sacar pecho.

La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo le escribió a Enzo Fernández “inmENZO”, en un juego de palabras. Inmediatamente, también destacaron su futuro y volvieron a desatar la locura de los fanáticos riverplatenses. Es por ello que los seguidores del club de Núñez aprovecharon el posteo para elogiar al talento surgido de las inferiores millonarias y que no los deja de sorprender.

El tremendo mundial de Enzo Fernández

El actual futbolista del Benfica tuvo un torneo soñado. No tanto desde lo numérico, en donde hizo un gol ante México y una asistencia frente a Polonia, sino por lo demostrado durante cada tiempo regular de juego. Mucha presencia en el equipo, recuperaciones y criterio para asociarse con Lionel Messi y compañía. Y pensar que se metió por la ventana en la lista de 26 jugadores.


Más noticias