Liga Profesional

El gesto de Martín Demichelis con el plantel de River por la final del Mundial

Mientras realizan la pretemporada en la provincia de San Luis, el entrenador hizo un anuncio ante todos sus dirigidos.

Por Andres Fuentes

Mientras realizan la pretemporada en la provincia de San Luis, el entrenador hizo un anuncio ante todos sus dirigidos.
Mientras realizan la pretemporada en la provincia de San Luis, el entrenador hizo un anuncio ante todos sus dirigidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan pocos minutos para la final del mundial entre Argentina y Francia, pero mientras tanto el plantel de River Plate sigue llevando a cabo la primera parte de la pretemporada en la provincia de San Luis. La semana próxima, el elenco Millonario tendrá un amistoso ante Unión La Calera, en donde se dará el debut de Martín Demichelis en el banco de suplentes, aunque no es oficial.

Si bien eso está en segundo plano por la cita mundialista, los aficionados del Millonario siempre siguen de cerca la actualidad del equipo, en donde aguardan el arribo de más refuerzos. En las últimas horas el club confirmó a Matías Kranevitter, quien ya está en la provincia puntana, y esperan con los brazos abiertos a Nacho Fernández, que se va a desvincular del Atlético Mineiro.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Ante la probable llegada de Nacho Fernández, la figura que se aleja de River

Fue uno de los mejores del equipo, pero Demichelis no lo tendría en cuenta

Teniendo en cuenta el evento de la magnitud que se dará con la Selección argentina, el cuerpo técnico decidió darle la mañana y el mediodía del domingo al plantel de River, para que puedan ver la final del Mundial con tranquilidad. Así lo reveló el periodista deportivo Julián Balbi, algo que resalta la excelente actitud de Martín Demichelis para con sus dirigidos.

En ese marco, todo indica que los jugadores retomarán el trabajo en el turno vespertino. Aunque eso podría depender también del resultado y algunos festejos dentro de la concentración. Lo más seguro es que como todos en la Argentina, dentro del plantel Millonario se vive con intensidad la final del mundo y el hotel de San Luis en donde están alojados no será la excepción. 

Los ex jugadores de River que forman parte de la final

Además de Franco Armani, que es el único futbolista del fútbol sudamericano pero no surgió en el club, hay seis nombres que nacieron en el semillero riverplatense y dirán presente en la nómina ante Francia. Enzo Fernández y Julián Álvarez serán titulares, mientras que Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios aguardarán su chance en el banco de suplentes.

 


Más noticias