Liga Profesional > River

El presidente de Defensa y Justicia habló del futuro de David Martínez ¿Se va de River Plate?

José Lemme sostuvo que el defensor debe regresar a Varela en diciembre, aunque abrió la puerta a una negociación. 

Héctor David Martínez en River Plate.
Héctor David Martínez en River Plate.

Sin lugar a dudas, Héctor David Martínez es uno de los futbolistas que conforman la columna vertebral de River Plate. Luego de una breve adaptación tras su llegada en el último mercado de pases, conformó junto a Paulo Díaz la dupla central titular durante los últimos partidos. 

No obstante, su futuro luego de diciembre es una incógnita. Es que el zaguero está a préstamo en la institución de Núñez y debería regresar a fin de año a Defensa y Justicia, que tiene el 50 por ciento del pase del futbolistas, mientras que la otra mitad pertenece al Millonario. 

En ese sentido, el presidente del Halcón de Florencio Varela, José Lemme, afirmó que "la lógica es que vuelva en diciembre", aunque aclaró que "todo es negociable". De esa manera, la dirigencia de River se ilusiona con la posibilidad de comprar la otra mitad de los derechos o, en su defecto, extender la cesión. 

"Ojalá que siga con este rendimiento, sabíamos de sus grandes condiciones. No hay ningún apuro para conversar sobre el monto del pase", agregó la máxima autoridad de Defensa durante una entrevista que le concedió al programa Cómo te va, por Radio Colonia. 

Según el acuerdo que ambas instituciones firmaron, el club de Núñez deberá desembolsar 4.500.000 dólares en caso de querer quedarse con el pase completo de Martínez, que actualmente se encuentra disputando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la Selección de Paraguay. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias