Liga Profesional

El pedido de Rubén Insúa que mete presión a la dirigencia de Racing

Por Leonardo Garcia

El pedido de Rubén Insúa que mete presión a la dirigencia de Racing

En Racing deben arreglar un par de cuestiones contractuales con diferentes futbolistas, entre una de la cuales involucra a San Lorenzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing no solo hay problemas por los refuerzos que no llegan, sino que también hay ciertas situaciones contractuales que el club debe resolver con algunos jugadores. Mientras en Racing deben resolver una situación de un jugador que involucra a San Lorenzo , Rubén Insúa habló al respecto.

La negociación que hace rato no encuentra una solución se trata de Jonathan Galván. Al San Loreno fichar su pase, aún el jugador no pudo jugar para el Ciclón por una cuestión contractual y Ruben Insúa manifestó: "Se que se están llevando negociaciones y hay un contacto con Racing para terminar de resolver lo que quedó pendiente. Esperemos que hoy se puede terminar. Necesitamos que Jonathan esté trabajando acá".

El jugador con paso por Argentinos Juniors tuvo que volver a Racing ya que en San Lorenzo no podía disputar partidos hasta que finalice el torneo local incluyendo los encuentros que esta disputado ahora el Ciclón por Copa Sudamericana. Mientras San Lorenzo busca contar con el defensor lo antes posible, en Racing deberán resolver que deciden hacer con el futuro del futbolista.

 

Las declaraciones de Blanco sobre la situación de Galván

El presidente de La Academia salió a hablar hace unos días acerca del caso de Galván y dijo: "No autorizamos la salida de Jonathan Galván. Es un jugador que sigue perteneciendo a Racing hasta fin de año, cuando termine el contrato".

 

Temas


Más noticias