Liga Profesional

El mensaje de Sebastián Battaglia, ignorando a Riquelme luego del triunfo de Boca

El Xeneize se impuso 2 a 1 en Santiago del Estero y el propio entrenador habló luego del partido.

Battaglia en conferencia.
Battaglia en conferencia.

Boca se impuso ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 y quedó casi clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del triunfo, Sebastián Battaglia, habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje "solo para los jugadores", dejando afuera al Consejo de Fútbol y, sobre todo, a Juan Román Riquelme. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

"Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Fue un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante y siguen, tengo que estar agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y las ganas de ir a buscar el triunfo, por eso tuvieron su premio al final", afirmó.

"Lo de la conferencia del otro día ya lo aclaré, había que estar con los muchachos, que estaban golpeados por lo que había pasado y no poder ganar como local otra vez. Las ganas mías están firmes y fuertes, como se lo dije a los jugadores. Parece que todo es partido a partido y yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea. A veces es difícil ir partido a partido, como dicen afuera", agregó en una semana en la que se habló justamente de eso. 

"Siempre los triunfos son buenos, te dan tranquilidad. Estamos cerca de la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas muy buenas, otras que tenemos que corregir, como siempre, y trabajando para tener cada vez menos errores y más aciertos a la hora de manejar un partido. Hoy arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero el equipo fue a buscarlo y tuvo su premio", cerró.

La palabra de Battaglia

Más noticias del fútbol argentino: 

 La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias