Liga Profesional

El mensaje de Darío Benedetto que todos los hinchas de Boca querían oír

El delantero de Boca habló de su recuperación y de cómo está de cara al Superclásico. 

Benedetto quiere volver a convertir.
Benedetto quiere volver a convertir.

Darío Benedetto está en plena recuperación de su lesión y todo indica que el próximo domingo estará en el Superclásico del fútbol argentino ante River en el Monumental. 

Más noticias del fútbol internacional: 

Diego Simeone, con una metáfora perfecta, sintetizó lo que es el Atlético de Madrid tras el triunfo en Manchester

"Estoy trabajando para poder volver. Estamos bien y vamos por buen camino. Estamos esperando evaluar estos días para ver cómo me siento pero la idea es llegar", explicó el exgoleador del Beis. 

El Pipa, que lleva tres goles en cuatro partidos desde su regreso al club, se recupera de una fuerte contractura en el peroneo, que ya lo sacó de los duelos contra Huracán y Estudiantes de La Plata, pero en el Xeneize son optimistas y un mensaje del goleador, que se conoció en las últimas horas abrió la esperanza de cara al domingo.

El posible equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.

Así fue la vuelta de Benedetto a Boca

Más noticias del fútbol internacional: 

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias