Liga Profesional

El jugador que quedará libre de Boca en pocos días y no resuelve su futuro

En esta última semana del año, el Xeneize puede perder a uno de sus referentes por no arreglar su continuidad.

Por Andres Fuentes

En esta última semana del año, el Xeneize puede perder a uno de sus referentes por no arreglar su continuidad.
En esta última semana del año, el Xeneize puede perder a uno de sus referentes por no arreglar su continuidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está licenciado nuevamente. Primero fue durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, que al igual del resto de los clubes argentinos pararon para tomarse vacaciones luego de una temporada muy extensa y con partidos entre semana. Pero ahora nuevamente han sido licenciados, en este caso para que puedan pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

En la previa de esto, el Consejo del Fútbol estuvo tratando de cerrar algunos refuerzos, algo que viene costando más de la cuenta y todavía no lograron. Por otro lado, las renovaciones de contrato también ocupan un lugar importante, y ya han logrado extender los vínculos de Exequiel Zeballos, Alan Varela, Luis Vázquez, Marcelo Weigandt y Cristian Medina entre otros, aunque no todos corrieron con esa suerte.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Mac Allister se juntó con ex jugador de Boca y los hinchas enloquecieron

Luego de traicionar a Boca, el duro golpe que recibe Cavani por desde la FIFA

El caso más resonante es el de Agustín Rossi, con quien mantienen un conflicto desde hace meses y está más cerca de marcharse que de renovar, aunque su vínculo caduca en junio de 2023. El que si se vence en diciembre y todavía no se arregló es el de Diego González. El volante de 33 años es muy importante para el vestuario, en donde lo consideran fundamental por su experiencia.

Según el periodista deportivo Leandro Aguilera, no habría problemas económicos en la renovación pero algunas formas contractuales no se han resuelto, aunque en cuestión de horas podría arreglarse todo y extenderlo por un año más. Por otro lado, no juega hace bastante tiempo por haberse lesionado, y eso pesó en la balanza a la hora de tomar una decisión.

¿Cómo sigue la pretemporada de Boca Juniors? 

El equipo que conduce Hugo Benjamín Ibarra va a seguir en sus casas una semana más, y una vez que comience el nuevo año, van a retomar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Días después, jugarán un partido amistoso ante Independiente de Avellaneda (con sede a definir) y otro más ante Colo-Colo.


Más noticias