Liga Profesional

El jugador que Miguel Russo quiere llevarse de Boca para Rosario Central

El flamante DT del Canalla desea tener a uno de sus ex dirigidos de cara a la próxima temporada.

Por Andres Fuentes

El flamante DT del Canalla desea tener a uno de sus ex dirigidos de cara a la próxima temporada.
El flamante DT del Canalla desea tener a uno de sus ex dirigidos de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 ya es historia. Por su parte, el deseo de Juan Román Riquelme para el 2023 estará puesta en la conquista de la Copa Libertadores de América, por lo que está trabajando de lleno en la búsqueda de fichajes. Claro, quiere jerarquizar la plantilla un poco más, porque la brecha con los equipos brasileños es cada vez más larga y pareciera nunca equipararse.

Obviamente que eso no será sencillo para Boca Juniors. Como así tampoco para el resto de los argentinos, ya que competirán con los gigantes brasileros que, más allá de los habilidades futbolísticas, tienen una muy extensa billetera. Por tal motivo, en el Xeneize son consientes que deben deshacerse de algunos contratos para salir al mercado con los tapones de punta a comprar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Mac Allister se juntó con ex jugador de Boca y los hinchas enloquecieron

Luego de traicionar a Boca, el duro golpe que recibe Cavani desde la FIFA

En paralelo, el Consejo del Fútbol sueña con el regreso de Nicolás Lodeiro, el que puede armar las maletas para irse hacia Rosario y volver a ser dirigido por Miguel Ángel Russo es Esteban Rolón. El volante central no tiene lugar en la consideración de Hugo Benjamín Ibarra y desde el Consejo quieren negociarlo, ya que con el nivel de Alan Varela y el retorno de Equi Fernández no tiene lugar.

El flamante DT Canalla, que hace pocos días tomó el cargo en el Canalla, conoce muy bien las cualidades de Rolón y fue quien se lo solicitó a Gonzalo Belloso, el nuevo presidente del elenco rosarino. Por ahora no empezaron las negociaciones, pero desde el Gigante de Arroyito no descartan solicitar un préstamo con opción de compra por el ex mediocampista de Argentinos Juniors y Málaga, entre otros.

El paso de Rolón por Boca Juniors

El volante central arribó al Xeneize gracias a Juan Román Riquelme, quien lo conocía de su paso por Argentinos Juniors en donde fueron compañeros de plantel. La idea en un principio era que sea titular, pero su bajo nivel dejaron de lado esa opción. En total disputó 34 partidos, no hizo goles y tiene dos asistencias con la camiseta azul y amarilla.


Más noticias