Liga Profesional

El jugador de Racing por el que Inter de Miami avanza negociaciones

Por Leonardo Garcia

El jugador de Racing por el que Inter de Miami avanza negociaciones

En pleno período de mercado de pases, el club de la MLS haría una gran oferta a Racing por uno de sus jugadores de buen presente en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En La Academia no sólo hay negociaciones para traer refuerzos sino que también ante el ofrecimiento de algunos equipos se encuentra en proceso para poder generar alguna posible venta de algunos de sus jugadores. Hasta el momento, la oferta que más trascendencia tuvo fue la que realizó el Inter de Miami.

Entre los diferentes nombres que tiene en carpeta el club de Miami, se encuentra el juvenil de Racing, Tomás Avilés. El surgido de las inferiores del Tita recibió una oferta del equipo de la MLS para llevárselo. Hasta ahora, hubo una primera oferta que no tuvo demasiado avances por lo que el equipo estadounidense envió una segunda propuesta por el jugador de 19 años que mantiene una clausula de rescisión de 15 millones de dólares con Racing.

Desde su debut en febrero de este año, Avilés lleva 17 partidos jugados con la camiseta de La Academia en donde por ahora no marcó goles. El nacido en Río Gallegos es uno de los juveniles con más presencias en el equipo de Gago. En caso de concretarse el arribo del jugador de Racing a Miami, además de compartir plantel junto con Messi también jugaría en el mismo equipo que el argentino ex Colon, Facundo Farías.

 

La participación de Avllés con la Selección Sub-20

El surgido de las inferiores de La Academia tuvo la oportunidad la camiseta de la Selección que dirige Javier Mascherano durante el Mundial disputado en Argentina. Áviles jugó frente a Guatemala (donde tuvo que retirarase de la cancha por doble amonestación) y Nigeria.


Más noticias