Liga Profesional

El jugador de Boca que sorprende a Ibarra y se ganaría un lugar en el equipo

En el marco de la pretemporada, un futbolista del Xeneize viene trabajando muy bien y en el entrenador está encantado con él.

Por Andres Fuentes

En el marco de la pretemporada, un futbolista del Xeneize viene trabajando muy bien y en el entrenador está encantado con él.
En el marco de la pretemporada, un futbolista del Xeneize viene trabajando muy bien y en el entrenador está encantado con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

A principio del corriente mes de diciembre, el plantel de Boca Juniors trabaja en la pretemporada de cara 2023. Si bien hubo algunos recesos, todos los futbolista tuvieron varios días de intensos entrenamientos para ponerse a punto de cara lo que se viene. Ahora fueron licenciados hasta el 2 de enero, para que puedan pasar las fiestas con sus seres queridos, pero en los días previos hubo noticias.

En ese sentido, el periodista deportivo Julio Pavoni reveló que, más allá de las actividades en grupo que realizaron, el cuerpo técnico de Hugo Benjamín Ibarra ya va sacando algunas conclusiones en cuanto a diversas situaciones individuales, en donde ya trascendió un comentario en particular por uno de los integrantes del pantel profesional.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El jugador que Miguel Russo quiere llevarse de Boca para Rosario Central

Ante la inminente salida de Rossi a Flamengo, lo que Boca espera de él

En el programa El Show de Boca de la radio AM 990, el reportero reveló que un jugador sorprendió en el comienzo de la pretemporada. Se trata de Nicolás Valentini, que gracias a esto y sumado a su labor en Aldosivi, la idea del entrenador es que el jugador de 22 años se quede en el plantel para afrontar todas las competencias que tiene el elenco de la Ribera el próximo año en el calendario.

El joven le ofrece varias soluciones al DT, teniendo en cuenta que Marcos Rojo no podrá jugar hasta junio del 2023 porque se está recuperando de una operación de ligamentos en su rodilla derecha. Es zurdo al igual que él, y como no abundan nombres en su puesto, tendría la posibilidad de quedarse como parte de la rotación. De todos modos, el Consejo del Fútbol sigue en búsqueda de un defensa de jerarquía. 

La temporada de Nicolás Valentini en 2022

El zaguero central fue prestado a comienzos de año a Aldosivi de Mar del Plata, con el objetivo de que pueda sumar rodaje y retorne con más experiencia, algo que se dio a la perfección. Fue uno de los puntos más altos de aquel equipo, el cual de todas maneras terminó perdiendo la categoría. En total disputó 39 partidos, y anotó un tanto justamente ante Boca Juniors.


Más noticias