Liga Profesional

El insólito penal que recibió Racing por una polémica agresión a Roger Martínez, mirá

En la misma jugada, el Granate se quedó sin sus dos centrales por agresiones al cafetero.

Por Andres Fuentes

En la misma jugada, el Granate se quedó sin sus dos centrales por agresiones al cafetero.
En la misma jugada, el Granate se quedó sin sus dos centrales por agresiones al cafetero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club atraviesa un momento complicado debido al irregular rendimiento que presenta en la Copa de la Liga Profesional. La Academia había empezado muy bien el torneo, incluso llegó a ser el líder de la Zona B durante algunas fechas, pero los errores defensivos hicieron que se escaparan puntos importantes para el equipo de Avellaneda. Es por eso que debía ganar en su visita ante Lanús si quieren seguir pensando en poder clasificarse a las copas para 2024.

Lanús afrontaba este partido con un solo objetivo. Al estar eliminado de la Copa de la Liga, lo único que le queda al Granate es clasificarse a un certamen internacional. Por eso el partido contra el conjunto de Avellaneda era crucial, debido a que una caída lo ponía en aprietos. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

En el final del primer tiempo del encuentro, cuando Racing ya estaba en ventaja, Roger Martínez perseguía desde atrás a José Canale, que venía protegiendo la posesión del balón, y cuando su arquero controló dentro del área, Canale le aplicó un codazo al delantero cafetero. Fernando Rapallini acató el llamado del VAR y determinó la pena máxima en favor de la Academia además de la expulsión del central paraguayo.

 

Pero, no quedó ahí el asunto ya que antes de que Gonzalo Piovi rematara y convirtiera el 2-0 en favor de Racing, Cristian Lema no se contuvo y lanzó un codazo también a Roger Martínez, por lo que Rapallini fue llamado nuevamente por el VAR y dejó al Granate con nueve hombre. En la misma jugada, Lanús perdió a sus dos centrales. Insólito…

El golazo de la joya que había abierto el marcador

Fue mientras promediaba la primera parte del encuentro que Racing había encontrado la ventaja en el marcador a través de su joya Baltasar Rodríguez que, con un gran derechazo, estampó el balón en las redes de Lucas Acosta, el portero del equipo granate. Así, y con el gol de Gonzalo Piovi, la Academia se fue al descanso con dos goles de ventaja.


Más noticias