Liga Profesional

No da pie con bola, lo que descarta a Roger Martínez del próximo partido de Racing

La Academia recibe a Defensa y Justicia este sábado y no podrá contar con el delantero colombiano.

Por Andres Fuentes

Roger
Roger
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido donde Racing Club venció por 3 a 0 a Tigre en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el propio Gustavo Costas se encargó de poner paños fríos en cuanto a la situación de Roger Martínez, ya que el colombiano fue sustituido en aquel partido, pero no parecía que tuviera una lesión grave. Más allá de la tranquilidad que intentó llevar Costas en la conferencia, luego de los estudios que le realizaron al colombiano se supo que había sufrido un esguince grado II en el tobillo derecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Quien reemplazó a Roger y está teniendo un gran rendimiento es Adrián Martínez. Antes de ganarle por goleada a Newell's, donde Adrián Martínez convirtió 2 goles, Racing Club pasó por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le ganó al equipo de Rubén Darío Insúa por 4 a 1 con un triplete de Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

'Maravilla' siguió sosteniendo su gran nivel y hoy es un jugador indiscutido en el equipo titular de Racing. Su gol más importante con la camiseta de la Academia fue el que le convirtió a Independiente en el clásico de Avellaneda y sirvió para llegarse los 3 puntos. Además, en la última fecha, donde Racing visitó a Boca Juniors y fue derrotado, Martínez convirtió otro gol. Ahora, contra Defensa y Justicia volverá a ser titular, no solo por su rendimiento, sino también por la ausencia de Roger Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que deja a Roger Martínez sin jugar

Desde que llegó a Racing a mediados del 2023, a Roger Martínez lo están atormentando las lesiones, principalmente musculares. Este sábado Racing recibe a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda en un partido clave que iniciará a las 19:15 horas. El colombiano se perderá el partido porque fue al entrenamiento de Racing para constatar su estado febril, por lo que le indicaron reposo y fue desafectado de la concentración de la Academia, según publicó la comunicación oficial del club.


Más noticias