Liga Profesional

Luego del bajo nivel de Roger Martínez, la drástica decisión de Costas en Racing

El colombiano se recuperó de una lesión, pero no está encontrando su mejor estado de forma.

Por Andres Fuentes

Costas y Martínez
Costas y Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club protagonizará uno de los partidos más atractivos de la fecha 10 cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera. La prueba de fuego para el equipo de Gustavo Costas se dará el domingo a partir de las 21:30 horas. El duelo entre la Academia y el Xeneize es clave de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Racing llega en la sexta posición con 14 puntos, con Boca como inmediato perseguidor, a solo una unidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Para el encuentro ante los dirigidos por Diego Martínez, Costas debe determinar cuál será el 11 inicial que buscará recuperarse de la derrota 0-1 ante Sarmiento de Junín del pasado martes. Uno de los titulares en la caída contra el Verde fue Roger Martínez, quien no tuvo un buen rendimiento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Martínez se retiró lesionado en el partido donde Racing venció 3 a 0 a Tigre el 31 de enero y volvió con Platense el primero de marzo. Quien reemplazó a Roger y está teniendo un gran rendimiento es Adrián Martínez. Antes de ganarle por goleada a Newell's, donde Adrián Martínez convirtió 2 goles, Racing Club pasó por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le ganó al equipo de Rubén Darío Insúa por 4 a 1 con un triplete de Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Costas con Roger Martínez

Tanto en el empate con Platense como en la derrota con Sarmiento, Roger Martínez no mostró el mejor estado de forma. Hay que tener en cuenta que volvió de una lesión, pero con Adrián Martínez como goleador del equipo, el colombiano perdió mucho terreno. De esta manera, Gustavo Costas tomaría la drástica decisión de mandar al colombiano al banco de suplentes, según informó el portal El Primer Grande. Quien emerge como el máximo candidato a reemplazar a Roger es Maximiliano Salas, que recuperaría la titularidad luego de ser suplente ante Sarmiento.


Más noticias