Liga Profesional

El insólito momento que vivió Luis Vázquez en Boca e involucra a River

A la salida del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el delantero se vio sorprendido por una desopilante situación.

Por Andres Fuentes

A la salida del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el delantero se vio sorprendido por una desopilante situación.
A la salida del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el delantero se vio sorprendido por una desopilante situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, Boca Juniors retomó con los entrenamientos de pretemporada, luego del pequeño receso que habían tenido por la navidad. Con el plantel completo, este martes se entrenó bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra, quien poco a poco va diagramando su equipo ideal de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, lo más saliente de la jornada tuvo que ver con uno de los fanáticos.

En ese sentido, los futbolistas boquenses están bastante acostumbrados a estar cerca de su público. Sobre todo en las canchas de entrenamiento, en donde los simpatizantes del Xeneize se acercan al para conseguir una firma en alguna camiseta y también una sencilla foto. Siempre se observa a la mayoría bien predispuesto a cumplir con los pedidos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sorpresa en Boca, Almendra podría jugar en un equipo del fútbol argentino

Una figura internacional se mostró con la camiseta de Boca y sorprendió

Sin embargo, lo ocurrido este martes en el horario vespertino sobrepasa todos los pronósticos. Es que muy pocos podían imaginar que se hicieran presentes hinchas de River en el portón del predio de Ezeiza, pero ocurrió. El protagonista fue Luis Vázquez, quien recibió a una simpatizante del clásico de toda la vida que se había acercado a la ventana de su auto para pedirle un autógrafo. 

El delantero no se había percatado de que se trataba de una camiseta del Millonario, pero uno de los hinchas que estaba cerca de ese momento le dijo que había una infiltrada para que se diera cuenta. Fue entonces cuando el atacante levantó la mirada, entendió la situación y le devolvió una sonrisa. Un buen cierre de año para demostrar la unión que muestra el país luego de ganar el mundial.

El presente de Luis Vázquez en Boca

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Patronato no cerró una buena temporada en el Xeneize, en donde le costó mucho marcar goles en el semestre y solamente lo hizo en una oportunidad. Ahora se recupera de una lesión por la que debió ser intervenido, y por tal motivo todavía realiza trabajos diferenciados en relación al resto del equipo.

 


Más noticias