Liga Profesional

Una figura internacional se mostró con la camiseta de Boca y sorprendió

Esta personalidad del fútbol está en Argentina y sin perder el tiempo, se puso la camiseta Xeneize, ¿Lo llama Román?

Por Andres Fuentes

Esta personalidad del fútbol está en Argentina y sin perder el tiempo, se puso la camiseta Xeneize, ¿Lo llama Román?
Esta personalidad del fútbol está en Argentina y sin perder el tiempo, se puso la camiseta Xeneize, ¿Lo llama Román?
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors hace varios años que despierta pasiones en diferentes partes del mundo. A través de su intensa hinchada, enamoró a muchas personalidades del mundo del fútbol que a través de sus redes sociales, se mostraron orgullosos con la camiseta azul y amarilla. En las últimas horas, una estrella del fútbol brasileño fue tendencia justamente por hacer lo mismo y los hinchas boquenses enloquecieron. 

Se trata de Deyverson Silva, delantero con pasado en la Bundesliga, Liga de España y que ahora milita en las filas del Palmeiras, compartió fotos en redes sociales de su visita a la Argentina para pasar las fiestas y una de sus historias en Instagram sorprendió al mundo Boca, que comentó y compartió esa fotografía rápidamente, sacando pecho una vez más. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El importante jugador de Boca que convenció a Riquelme y renovará su contrato

Sorpresa en Boca, Almendra podría jugar en un equipo del fútbol argentino

“Gracias, Boca Juniors”, escribió el atacante que fue el autor del gol que le dio la Copa Libertadores al Palmeiras en la final de 2021 ante Flamengo, dando a entender que recibió la camiseta amarilla como regalo por parte del club del Xeneize. Anteriormente, el anterior compatriota de él que fue agasajado por el club fue Dani Alves, que también se llevó su playera.

Pero eso no fue todo, ya que en la segunda imagen posteada por el crack, jugó con la posibilidad de arribar en el fútbol argentino para vestir la  camiseta histórica de Boca. "Quién sabe algún día", escribió Deyverson al pie de la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram. ¿Y si lo llama Román? Ahora es irrisorio, peor todo puede pasar. 

El último jugador brasileño que jugó en Boca Juniors

La primera década del siglo XXI, el Xeneize miró en algunas oportunidades a Brasil, con el objetivo de incorporar algunas de sus figuras. La primera de ellas fue Pedro Larley, quien arribó desde Paysandú luego de enfrentarlo en la Libertadores, y terminó saliendo campeón del mundo. Luego se dio el pase de Junior Bahiano en 2005, y finalmente el último fue Luiz Alberto en 2010, que pasó sin pena ni gloria pero se dio el lujo de ser titular en un triunfo ante River.


Más noticias