Liga Profesional

El insólito momento que protagonizaron Demichelis y Aliendro en River

En el debut del entrenador, el propio DT y el mediocampista compartieron un momento sumamente curioso.

Por Andres Fuentes

En el debut del entrenador, el propio DT y el mediocampista compartieron un momento sumamente curioso.
En el debut del entrenador, el propio DT y el mediocampista compartieron un momento sumamente curioso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de River nunca se imaginaron que este día podría llegar. Es que después de ocho años y medio, el banco del Millonario fue ocupado por otro entrenador que no es Marcelo Gallardo. Este jueves por la noche llegó el debut de Martín Demichelis al frente del equipo, que si bien fue solamente un amistoso, fue bastante esperado por los futboleros que quería ver su sistema de juego.

En la previa, el flamante DT había probado un sistema táctico un tanto inusual, conformado por una línea de tres zagueros centrales, un volante cuidando la zona del círculo central, tres volantes por delante de él y tres delantero, algo muy ofensivo. Sin embargo, el ex defensor del Manchester City y Bayern Múnich recurrió al clásico y efectivo 4-4-2, algo que llevó un poco más de calma.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La llamativa formación que planea Martín Demichelis para su debut en River

Bounou, figura del mundial, le envió su camiseta a un ídolo de River y sorprende

El equipo que paró se asemejó con el tan utilizado por Marcelo Gallardo, con Franco Petroli en el arco, una línea de cuatro con Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Milton Casco. En el medio, estuvo Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Santiago Simón, mientras que en la ofensiva formaron dupla Miguel Borja y Pablo Solari, aunque no se mantuvo así por mucho tiempo.

Es que solamente a los ocho minutos de juego, debió retirarse del cotejo Kranevitter, quien hacía su re debut luego de siete años y un paso por Europa. Una tremenda entrada del rival le dobló muy feo el tobillo y no podía caminar. En su lugar ingresó Rodrigo Aliendro, que si bien ya había retornado de su lesión ante Real Betis hace semanas, también aguardaban por verlo jugar. De todas maneras, una acción sorpresiva opacó su partido.

La insólita decisión de Martín Demichelis con Rodrigo Aliendro

A pesar de haber ingresado desde el banco de los suplentes, el ex Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se fue reemplazado al comienzo del complemento. No se lo observó con molestias físicas ni nada que le impidiera seguir jugando. Por lo tanto, se debe a algo meramente táctico por parte del entrenador, que está probando variantes. 


Más noticias