Liga Profesional

El increíble y polémico puñetazo de Marcelo Gallardo a Andrés Herrera, su propio jugador

El DT de River no ocultó su fastidio ante el mal funcionamiento de su equipo y se enojó con Herrera por una mala resolución.

Gallardo no la pasó bien.
Gallardo no la pasó bien.

River no tuvo un buen andar ante Atlético Tucumán y el fiel reflejo del mal funcionamiento del equipo fue el semblante de Marcelo Gallardo, que vivió el partido al borde de la línea de cal con mucha intensidad.

Más noticias del fútbol argentino:

Boca viaja a Brasil con una sorpresa en un partido clave para Battaglia

A pesar del flojo primer tiempo del Más Grande, a los 44 minutos tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador luego de una buena habilitación de Julián Álvarez para Matías Suárez, que fue derribado dentro del área y Tello sancionó penal. Antes de la ejecución de Enzo Fernández, el Muñeco dio una indicación muy particular: “Que patee el 9, que patee Julián”. El entrenador pretendía que el Araña corte la sequía goleadora y agarre algo más de confianza, pero los futbolistas desoyeron la orden y terminó convirtiendo Enzo Fernández.

A los 10 minutos del complemento, el DT del Millo tuvo otra reacción enérgica luego de un cambio de frente de Agustín Palavecino que salió por el lateral opuesto. El destinatario del enojo fue Andrés Herrera: “¡Que no pique, que no pique!”, fue el grito de técnico para al lateral, visiblemente enojado por la mala resolución de la jugada por parte del ex San Lorenzo. 

Fue en ese momento que el Muñeco le aplicó un puñetazo al futbolista, en un gesto llamativo y más que polémico. 

El golpe de Gallardo a Herrera

Más noticias del fútbol argentino:

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias