Liga Profesional

El gesto solidario de Paulo Díaz en sus vacaciones en Chile

El defensor de River estuvo repartiendo juguetes en la plaza de su Santa Cruz natal.

Por Arturo Ñeriel

El defensor de River estuvo repartiendo juguetes en la plaza de su Santa Cruz natal.
El defensor de River estuvo repartiendo juguetes en la plaza de su Santa Cruz natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las épocas de las fiestas traen consigo un sentimiento solidario y festivo que sensibilizan los corazones. Paulo Díaz representó el espíritu navideño como pocos al dedicar su tiempo a una repartición de regalos solidaria en la plaza de su ciudad natal, Santa Cruz.

Ataviado con un gorrito de Papá Noel, el defensor central de River entregó presentes a los niños que se dirigieron a la plaza donde seguramente él pateaba la pelota de fútbol para divertirse. "Gracias Dios por los detalles que podemos hacer y recibir una sonrisa enorme de vuelta", puso en una historia que subió a las redes sociales.

Más: Marcelo Gallardo y su festejo de Navidad

Lejos de los lujos de otros destinos paradisíacos que eligieron sus compañeros del Millonario, el jugador de la Selección de Chile eligió volver a su terruño y disfrutar de su familia y de acciones solidarias como esta. Un lindo gesto para agradecer un fin de año de ensueño.

Los rumores del Sevilla

Según trascendió, el conjunto andaluz estaría interesado en Paulo Díaz, aunque es difícil que River pueda soltarlo ya que le renovó su contrato hasta diciembre de 2023 y fijó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Además, al ser una pieza clave del fondo de la Banda Roja, sus chances de transferencia son casi nulas.

Más: Emiliano Martínez interesa a un gigante europeo


Más noticias