Liga Profesional

El gesto del Papu Gómez con Boca que hizo enloquecer a los hinchas

El volante de la Selección Argentina ya está en el país y mostró un detalle particular que los Xeneizes no dejaron pasar de largo.

Por Andres Fuentes

El volante de la Selección Argentina ya está en el país y mostró un detalle particular que los Xeneizes no dejaron pasar de largo.
El volante de la Selección Argentina ya está en el país y mostró un detalle particular que los Xeneizes no dejaron pasar de largo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El territorio argentino está totalmente conmocionado. No solamente por el hecho de ser campeones del mundo, algo que llegó luego de tanta espera y sufrimiento. Sino porque los propios protagonistas de esa enorme hazaña ya están en el país. Luego de muchas horas de viaje, en donde debieron hacer incluso una escala en Roma para cargar combustible, toda la delegación llegó al país.

Arribaron cerca de las 3 de la madrugada al aeropuerto de Ezeiza, y los primeros en descender del avión fueron acaso las dos caras visibles de la gesta histórica en Medio Oriente: Lionel Messi y su tocayo Scaloni. El capitán y el entrenador descendieron con el trofeo del mundial en la mano, caminando sobre una alfombra roja como si fueran actores de Hollywood.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Revelaron que Juanfer Quintero ya definió su futuro en River oficialmente

El insólito momento que vivieron Di María y De Paul en su vuelta a Argentina

Desde allí se fueron directamente al micro descapotable que prepararon especialmente para ellos, el cual los condujo hasta el predio de la AFA para que puedan dormir un rato, luego de un periplo por los aires que fue larguísimo. A las 11 horas, emprendieron viaje hacia la Capital Federal. A paso de hombre debido a una multitud que se acercó a verlos, iban saludando y hasta tomando fernet en jarras, como cualquiera de los argentinos en su barrio.

Uno de ellos fue Alejandro Gómez, quien lo hizo de una manera particular que sorprendió. Es que su jarra no era otra que de Boca Juniors, algo que logró capturar la televisación y terminó por enloquecer a los hinchas del Xeneize. Hace pocos días surgió el rumor de que River Plate lo había sondeado, pero esta señal podría cerrarle las puertas, teniendo en cuenta que además en el pasado, mostró fotos de sus hijos con la camiseta azul y amarilla, por ejemplo.

 

El pasado reciente que vincula a Gómez con Boca

Hace pocos años, cuando el Papu todavía jugaba en el Atalanta de la Serie A, se tomó una fotografía con el mítico ex defensor del Xeneize Rolando Schiavi. En ese momento, intercambiaron camisetas y el futbolistas que ahora está en el Sevilla (de donde se marchará), se fotografió con la casaca boquense en sus manos.

 


Más noticias