Liga Profesional

El insólito momento que vivieron Di María y De Paul en su vuelta a Argentina

Los campeones del mundo ya están en el país y un pequeño grupo de jugadores fueron protagonistas de algo insólito.

Por Andres Fuentes

Los campeones del mundo ya están en el país y un pequeño grupo de jugadores fueron protagonistas de algo insólito.
Los campeones del mundo ya están en el país y un pequeño grupo de jugadores fueron protagonistas de algo insólito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de muchísimas horas de incertidumbre, los campeones del mundo arribaron en la provincia de Buenos Aires ante un enorme grupo de gente que los esperaban desde hace horas. Jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación salieron en un micro descapotable y se marcharon al predio de la AFA en Ezeiza, donde tuvieron su primer encuentro con los hinchas. Varios argentinos siguieron hasta por internet el recorrido del avión para saber con exactitud el momento de su regreso.

Todo el plantel hizo hasta lo imposible para volver a Argentina lo más pronto posible. Es que una vez que terminó la gran final del mundo, en donde vencieron por penales a Francia 4-2 con un Dibu Martínez inmenso, festejaron un poco y tomaron su correspondiente vuelo. Primero hicieron escala en Roma, Italia, para cargar combustible y después ya emprendieron el retorno a su suelo natal.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

A raíz de su posteo, los hinchas de Boca lo postularon para el mundial de 2026

Con el arribo de Nacho Fernández, el equipo de lujo que piensa Demichelis en River

Al descender del avión, un gran ómnibus descapotable los esperaba. El mismo los trasladaría al predio de Ezeiza para que puedan dormir un poco. En ese marco, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Messi viajaban sentados en la parte más alta del micro. En un momento del recorrido, se toparon con un cable de alta tensión que debieron esquivar. Los dos volantes tocaron el cable y por unos segundos, asustaron a todos aunque afortunadamente nada pasó.

¿Cómo siguen los festejos de Argentina?

Toda la delegación seguirá descansando en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino un tiempo más, y alrededor de las 12 del mediodía emprenderán su periplo por la ciudad de Buenos Aires. Tomarán la autopista Ricchieri y luego la 25 de Mayo, descendiendo por la Avenida 9 de Julio para dirigirse al Obelisco. Les armaron un escenario especial para que pueden festejar y tener contacto con la gente, que desde hace horas los están esperando ansiosamente. 

 


Más noticias