Liga Profesional

Revelaron que Juanfer Quintero ya definió su futuro en River oficialmente

Tras arduas negociaciones sobre su continuidad, el colombiano les envió una respuesta final a los dirigentes.

Por Andres Fuentes

Tras arduas negociaciones sobre su continuidad, el colombiano les envió una respuesta final a los dirigentes.
Tras arduas negociaciones sobre su continuidad, el colombiano les envió una respuesta final a los dirigentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ojos de los 45 millones de argentinos siguen puestos en la Selección Argentina, luego de que el pasado domingo ganaron el Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Mientras toda la delegación ya está en el país para presentarles el trofeo a todos, los hinchas de River, por otro lado y además de los festejos, desean saber casi desesperadamente qué será del futuro de Juan Fernando Quintero, quien desde que culminó la última Liga Profesional no volvió a entrenarse con el equipo.

Por un lado, en el Millonario reina la tranquilidad ya que Jorge Brito concretó los regresos de Matías Kranevitter y también de Nacho Fernández, dándole un salto de calidad al plantel en el mediocampo. Sin embargo, también le prometió a Martín Demichelis que intentará retener al mediocampista colombiano, que todavía se encuentra de vacaciones en su país natal luego de haber disputado dos amistosos en la fecha FIFA, previa a la copa del mundo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Juega en River, formó parte del ciclo Scaloni y ahora podría irse del club

Con el arribo de Nacho Fernández, el equipo de lujo que piensa Demichelis en River

Para tener en cuenta, el contrato de Quintero con la Banda Roja culmina el próximo 31 de diciembre, y a partir de esa fecha se quedará con el pase en su poder. De todas maneras, en más de una ocasión el propio jugador cafetero dijo que quería continuar en el club, ya que el proyecto del flamante entrenador lo seducía. Además de esto, fue el propio director técnico quien reveló en plena conferencia de prensa que deseaba tenerlo dentro de su plantilla para el 2023.

La decisión final de Juanfer Quintero 

En las últimas horas, y después de varias negociaciones que estuvieron llenas de dudas, el periodista deportivo César Luis Merlo confirmó a través de sus redes sociales, que Juanfer Quintero continuará jugando con la camiseta de River Plate, ya que la comisión directiva llegó a un acuerdo en el aspecto económico con el ex futbolista del Porto. Todavía no hubo firma de contrato, pero de palabra ya está hecho y cuando emprenda su retorno a Argentina lo hará oficial. El Millonario se sigue armando.


Más noticias