Liga Profesional

El gesto de Sergio Romero con Boca que vuelve a ilusionar a los hinchas

Por Andres Fuentes

Chiquito avanza con su recuperación por la operación de rodilla y mientras tanto, reveló algo que enloqueció a los fanáticos.

Chiquito avanza con su recuperación por la operación de rodilla y mientras tanto, reveló algo que enloqueció a los fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El año futbolístico para Boca Juniors terminó el domingo pasado, luego de caer en la final del Trofeo de Campeones por 1-2. Desde el lunes el plantel fue liberado por Hugo Ibarra hasta el 6 de diciembre, día en el que retomarán los entrenamientos en Boca Predio. Sin embargo, un grupo de futbolistas se quedaron haciendo trabajos físicos en el club, demostrando todo su compromiso. 

Uno de ellos es Sergio Romero, quien fue una de las últimas incorporaciones en el anterior mercado de pases y hasta el momento no pudo sumar minutos desde su llegada en agosto. Una lesión en su rodilla cambió los planes de ‘Chiquito’, quien se sometió a una operación y ahora apunta a llegar con plenitud a la pre temporada a la par de sus compañeros.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La traba que le puso Riquelme a Newell's por Valentín Barco luego del interés

Riquelme y una oportunidad única para el nuevo sponsor de Boca Juniors

En ese marco, el arquero que supo atajar en el Manchester United no detiene su puesta a punto y en las últimas horas se reveló todo su profesionalismo. Jorge Pablo Batista, médico del club, realizó un posteo en Instagram y allí se pudo observar el gran avance del golero de 35 años. Rápidamente, los hinchas Xeneizes enloquecieron.

“Avanzando semana tras semana sin contratiempos! Gran día de trabajo!! Espectacular!!”, escribió el profesional. Con este panorama y de no mediar inconvenientes, Sergio Romero volverá a entrar en la consideración de Ibarra por la disputa por el arco Xeneize, junto a Javier García y Agustín Rossi, este último de futuro incierto y que podría marcharse libre al Flamengo de Brasil.

El panorama de los demás lesionados en Boca

Romero no está solo en el club y otros cuatro jugadores lo acompañan. Ellos son Marcos Rojo, Valentín Barco, Martín Payero y Exequiel Zeballos, quienes arrastran diferentes lesiones y también apuntan a ponerse a punto en estos días de descanso para el resto del plantel. El más complicado es el ‘Changuito', quien tendría el alta a fines de enero.


Más noticias