Liga Profesional

Riquelme y una oportunidad única para el nuevo sponsor de Boca Juniors

En medio del receso, el vice presidente del Xeneize se puso a buscar una entrada de mucho dinero y le llegó una increíble.

Por Andres Fuentes

En medio del receso, el vice presidente del Xeneize se puso a buscar una entrada de mucho dinero y le llegó una increíble.
En medio del receso, el vice presidente del Xeneize se puso a buscar una entrada de mucho dinero y le llegó una increíble.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un Boca que ya concluyó su participación en la temporada, el plantel quedó licenciado hasta el 6 de diciembre, día en el cual retomarán las habituales actividades y prácticas en el predio que tiene el Xeneize en la localidad de Ezeiza. Mientras tanto, quien no se toma descanso es Juan Román Riquelme. Está tratando de renovar los contratos de jugadores que se le pueden ir libres, como los de Carlos Zambrano y Agustín Rossi. Además planifica hacer fichajes, pero para eso necesita dinero.

En ese marco, equipos como Boca Juniors tratan de estar al día para tener una mejor comunicación con el público y, para esto, recibe cientos de propuestas para mejorar esa área, como la que le ofreció Claudio Destéfano, un periodista especializado en negocios y marketing en las últimas horas Destéfano dialogó con el canal FNS de YouTube y comentó que estuvo conversaciones con el club, en donde propuso la idea de poner un código QR en la camiseta.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Se fue por la puerta de atrás de Boca y recién ahora reveló los motivos

La traba que le puso Riquelme a Newell's por Valentín Barco luego del interés

Comentó que cuando se enteró de que la empresa Qatar Airwayrs dejaría de ser el naiming principal, les acercó este novedoso proyecto, el cual puede ser sumamente aprovechado por toda clase de público y obviamente por la institución. Por su parte, Juan Román Riquelme hizo caso omiso y prosiguió durante la última parte del semestre con la camiseta sin publicidad. Sin embargo, y con todavía pocas ofertas que lo satisfagan, podría cambiar de opinión.

Los beneficios del QR como sponsor

Lo más sobresaliente de esta innovación es que puede cambiar permanentemente de código, y por ende ir rotando la publicidad a la que te deriva el mismo. En Atlas, club que mencionó Destéfano, lo cambian semana a semana y las empresas tienen la chance de estar en un equipo enorme, sin la necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero para poder lograrlo. Si bien no está a la vista, con el scanner es muy sencillo poder acceder y ver catálogos y otras opciones.

 


Más noticias