Liga Profesional

La traba que le puso Riquelme a Newell's por Valentín Barco luego del interés

El ‘Colo’ no juega en el Xeneize y la ‘Lepra’ se interesó en él, pero Román no le hará tan fácil las cosas.

Por Andres Fuentes

El ‘Colo’ no juega en el Xeneize y la ‘Lepra’ se interesó en él, pero Román no le hará tan fácil las cosas.
El ‘Colo’ no juega en el Xeneize y la ‘Lepra’ se interesó en él, pero Román no le hará tan fácil las cosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Boca ya finalizó su temporada y está casi todo el plantel licenciado hasta el 6 de diciembre, en Newell's Old Boys se vive un clima parecido, solamente que en el medio hubo un cambio de entrenador. Asumió Gabriel Heinze, ídolo de la institución rosarina en donde fue campeón en el año 2013. Era codiciado por otros equipos, pero eligió volver a su casa. 

De lleno en el armado del plantel para tratar de pelear la Copa Sudamericana 2023, esta semana revelaron que el ‘Gringo"’ quiere una incorporación en el puesto de lateral izquierdo y uno de los mencionados es Valentín Barco, la joya de la cantera boquense. Además, los otros nombres que baraja son los de Milton Casco, Juan Infante y Sebastián Prieto.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Lo que hizo Luca Langoni y mostró en redes que molestó a los hinchas de Boca

Se fue por la puerta de atrás de Boca y recién ahora reveló los motivos

Esta noticia fue revelada por TyC Sports, en donde agregaron que el juvenil que fue elegido como el mejor jugador del torneo de L'Alcudia 2022 con la Selección Argentina Sub 20 tiene un problema con su vínculo: Todavía no acordó la renovación de su contrato, el cual se vence a fines del 2023 y aún están lejos desde los números.

Hace muy pocos días, el Consejo de Fútbol se reunió con el representante de Valentín Barco para ofrecerle la extensión del vínculo pero aún no hay acuerdo. Si no se logra esa renovación, el club no está dispuesto a cederlo, por lo que deberán pagar una suma millonaria para quedarse con él. Todo dependerá de cómo termine la negociación.

La participación de Barco en primera

El Colo tuvo una aparición esperanzadora en Boca, en donde debutó de la mano de Miguel Ángel Russo solamente con 16 años. Todos hablaban de él y rápidamente despertó el interés de muchos equipos de Europa, inclusive del City Group, dueños del conjunto de Pep Guardiola. Luego disputó dos partidos más en el Xeneize, todos en 201, pero desde entones no volvió a tener minutos.

 


Más noticias