Liga Profesional

El gesto de Demichelis con Kranevitter luego de su tremenda lesión en River

El volante central se fracturó el tobillo en el amistoso ante Unión La Calera, y el DT le dejó un sentido mensaje.

Por Andres Fuentes

El volante central se fracturó el tobillo en el amistoso ante Unión La Calera, y el DT le dejó un sentido mensaje.
El volante central se fracturó el tobillo en el amistoso ante Unión La Calera, y el DT le dejó un sentido mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Martín Demichelis al frente de River Plate arrancó con el pie izquierdo. En la provincia de San Luis y en el estadio La Pedrera, los suyos igualaron en cero ante Unión La Calera, perdiendo la ‘Copa Desafío' en la tanda de los penales. Sin embargo, a pesar del resultado adverso dentro de la cancha, lo que fue noticia es la dura lesión que sufrió Matías Kranevitter.

Iban solamente ocho minutos de juego, cuando el volante central sufrió una dura entrada por parte de Vega, que con su rodilla aplastó el tobillo del ex Rayados de Monterrey. A raíz del lamento de todos los fanáticos riverplatenses, el director técnico hizo referencia a los sucedido "Lamentablemente son cosas del fútbol. La desgracia de que Mati venía con un entusiasmo y una energía enorme", dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa con entereza pero preocupado.   

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El insólito momento que protagonizaron Demichelis y Aliendro en River

No aprendieron de Argentina, River perdió su amistoso en el debut de Demichelis

Después de esa introducción, le dejó un mensaje sentido deseándole una pronta recuperación y que espera que su ánimo cambie desde lo positivo para encarar la recuperación de la mejor forma. El mediocampista es uno de los flamantes refuerzos con Nacho Fernández y estaba haciendo su estreno en el Millonario, luego de su partida a fines del 2015 al Atlético Madrid.

Esto supone un gran problema para el entrenador, ya que imaginaba a ‘Krane’ titular custodiando la zona del círculo central. El jugador puede llegar a tener hasta dos meses de recuperación y tendrá que planear otra cosa. Seguramente Enzo Pérez retorne a ese sitio, teniendo en cuenta que en el planteo inicial ante Unión La Calera, el capitán estuvo unos metros más adelante.

Lo que se viene en River de cara al 2023

El equipo de Núñez pasará las fiestas de fin de año en Buenos Aires, dejando Potrero de los Funes luego de dos semanas de preparación. Una vez que comience el mes de enero, estará viajando toda la delegación para Estados Unidos, en donde llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada. Se alojará en la ciudad de Miami.


Más noticias