Liga Profesional

No aprendieron de Argentina, River perdió su amistoso en el debut de Demichelis

En la presentación del flamante entrenador, el Millonario no pudo contra Unión La Calera, sin poder emular la gesta de la Scaloneta.

Por Andres Fuentes

En la presentación del flamante entrenador, el Millonario no pudo contra Unión La Calera, sin poder emular la gesta de la Scaloneta.
En la presentación del flamante entrenador, el Millonario no pudo contra Unión La Calera, sin poder emular la gesta de la Scaloneta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Martín Demichelis era muy esperados por los hinchas de la Banda Roja. Es que resulta muy complicado no ponerse a comparar al DT con su antecesor Marcelo Gallardo, quien a lo largo de sus ocho años y medio sentado en el banco de los suplentes nada más y nada menos que 14 campeonatos, promediando casi dos por temporada, números espectaculares.

En cuando al estreno del ex futbolista del Bayern Múnich y Manchester City, se dio en el marco de un cotejo amistoso, lo que no significaba algo menor por más que no tenga un valor oficial. El encuentro arrancó con bastantes imprecisiones de los dos lados. De hecho, ninguno lograba hacerse dueño de la posesión y se notó rápidamente la falta de ritmo, algo que es habitual luego de un largo receso.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además de Gallardo, el otro argentino que es candidato a dirigir Brasil

Bounou, figura del mundial, le envió su camiseta a un ídolo de River y sorprende

Mientras ambos se estudiaban para ver como podían dañarse futbolísticamente, la mala noticia para el Millonario llegó a los ocho minutos, cuando Matías Kranevitter tuvo que pedir el cambio tras recibir una muy dura patada en su tobillo derecho. En la repetición, se observa como se le dobló casi en su totalidad y desde el cuerpo técnico temen una lesión severa por parte del nuevo fichaje.

Las cosas se mantuvieron parejas en esa primera y lo mismo sucedió en el complemento. Si bien Demichelis movió el banco de los suplentes y trató de cambiar el trámite del partido, nada de lo que hizo surgió efecto y debieron definir las cosas por penales. El arquero de River Ezequiel Centurión tapó dos remates, pero sus compañeros no estuvieron finos y perdieron 3-4 por esa vía, sin poder emular lo hecho por la Selección Argentina en la final del mundo desde los 12 pasos.

¿Cómo sigue la pretemporada para River?

Por lo pronto, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico permanecerán muy atentos a Matías Kranevitter, quien mientras se jugaba el partido fue trasladado a una clínica cercana. El plantel volverá a Buenos Aires a pasar las fiestas y en enero llevará adelante la segunda parte de la pretemporada, en Estados Unidos, en donde además jugará cotejos amistosos.


Más noticias