Liga Profesional

El futuro de Julián Álvarez y la tranquilidad que necesita River

Todos hablan de una posible transferencia de la Araña al fútbol europeo. 

Álvarez, de enorme año.
Álvarez, de enorme año.

Julián Álvarez ha sido la gran figura del fútbol argentino y sus actuaciones han hecho que los grandes equipos de Europa pongan los ojos sobre el delantero de River.

En los ultimos meses es sabido que equipos de la talla de Real Madrid o Manchester united están detrás de el futbolista que no solo se consagró en 2021 campeón con el Millo en la Liga Profesional, sino que levantó la Copa América con la Selección Argentina.

Ante todas estas especulaciones, Rafael Varas, formador de Álvarez en la localidad de Calchín, aseguró que al futbolista "le gustaría quedarse en River al menos hasta el Mundial de Qatar". 

Julián tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y el pase no solo depende de River, sino también del mismísimo jugador y de quien pretenda pagar la suma. 

Mirá: Lionel Messi y la posibilidad de que vuelva a jugar "en su casa"

Los números de Álvarez

El delantero de 21 años hizo dos goles en el Trofeo de Campeones ante Colón, terminó el semestre con 20 tantos y lleva 36 en su carrera.

Mirá: ¿Qué le puede aportar Álvaro Morata al Barcelona de Xavi Hernández?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias