Liga Profesional

El futbolista que juega en la MLS y desvela a Riquelme, no es Lodeiro

Según diversos medios de Estados Unidos, el Xeneize habría puesto sus ojos en un jugador de esa liga.

Por Andres Fuentes

Según diversos medios de Estados Unidos, el Xeneize habría puesto sus ojos en un jugador de esa liga.
Según diversos medios de Estados Unidos, el Xeneize habría puesto sus ojos en un jugador de esa liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que en estos momentos los ojos de todos están puestos en el mundial de Qatar 2022. Esto es muy fuerte en Argentina, ya que el equipo es candidato desde la previa y accedió a los cuartos de final luego de ocho años, ya que desde Brasil 2014 no lo conseguía. Sin embargo, del otro lado del planeta siguen sucediendo cosas en los diferentes clubes.

En tierras argentinas ya comenzó la época del mercado de pases y las noticias circulan a toda velocidad. Por su parte, el Xeneize busca reforzar su plantel de cara al 2023 y ahora, las novedades vienen directamente desde los Estados Unidos. No es el caso de un defensor central zurdo, sino en un puesto que también el Consejo del Fútbol busca reforzar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Alerta en Boca, uno de los apuntados por Riquelme arregló con otro equipo

La nueva baja que tuvo Boca en los entrenamientos de pretemporada

Según el periodista americano Tyler Pilgrim, Riquelme estaría tras los pasos de Marcelino Moreno, mediocampista de 28 años con pasado en Lanús. Actualmente juega en el Atlanta United y el club de la MLS lo compró por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Disputó 75 partidos, marcó 14 goles y brindó 13 asistencias, unos números realmente buenos. De todos modos, en el último tiempo perdió su titularidad y nadie descarta que busque una salida.

Su contrato es hasta diciembre del 2024, y boca ya lo habría sondeado, aunque no trascendió si lo pretende fichar a préstamo o bien, comprar parte de su pase. Otra opción que reveló el periodista estadounidense es que el club de aquel país estaría interesado en Agustín Almendra, hoy moneda de cambio en el Xeneize. De todas maneras, el Cruzeiro de Ronaldo es quien más cerca está de ficharlo.

La etapa de Marcelino moreno en la liga Argentina

Jugó en Lanús durante dos etapas: Fue entre 2013 y 2015, y luego entre 2016 y 2020. Es un futbolista muy desequilibrante con sus dribles, aunque su promedio de gol fue bastante bajo. En el ‘Granate’ jugó 116 partidos, hizo seis goles y brindó 13 asistencias. En busca de ampliar su plantilla de cara a la Copa Libertadores, Riquelme sigue trabajando y le esperan días muy agitados.  


Más noticias