Liga Profesional

Alerta en Boca, uno de los apuntados por Riquelme arregló con otro equipo

El vice presidente del Xeneize quería contar con él, pero su futuro estará lejos del club. Todos los detalles. 

Por Andres Fuentes

El vice presidente del Xeneize quería contar con él, pero su futuro estará lejos del club. Todos los detalles. 
El vice presidente del Xeneize quería contar con él, pero su futuro estará lejos del club. Todos los detalles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del receso por el mundial y el fin de temporada, el plantel de Boca Juniors comenzó con la jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza. Tuvieron casi un mes de vacaciones, en donde algunos jugadores lesionados aprovecharon para ponerse a punto y llegar a la par del resto de sus compañeros, como son los casos de Sergio Romero y Exequiel Zeballos. 

El Xeneize tuvo malas noticias en ese primer día con los casos positivos de COVID de Sebastián Villa, Esteban Rolón y Hugo Ibarra. Sin embargo, horas más tarde llegó otra a Brandsen 805. Es que uno de los futbolistas por los que se venía negociando hace varias semanas rechazó la propuesta del equipo de La Ribera y arregló su contrato con otro club del extranjero.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La sorpresiva decisión de Boca con respecto a Sergio Romero y Agustín Rossi

Riquelme quiere romper el mercado con la incorporación de un ex Boca

Se trata de Walter Kannemann. El defensor de 31 años confirmó de palabra su continuidad en el Gremio de Porto Alegre hasta diciembre del 2023. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro tenía una oferta del club de la Ribera pero, según informó el periodista deportivo César Luis Merlo, en los números estaba bastante alejado de lo que le ofrecían en Brasil.

Kannemann fue el primer apellido que sonó en Boca, que quiere imperiosamente un defensor central zurdo desde que Marcos Rojo se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá seis meses más de recuperación. Con esta negativa, Juan Román Riquelme intentará buscar otras opciones, con la posibilidad latente de Lucas Merolla, defensa de Huracán.

Nicolás Valentini, beneficiado con esta situación

Mientras tanto, uno de los jugadores que retornó de su préstamo se presentó este miércoles en el complejo de Ezeiza. Después de su gran paso por Aldosivi de Mar del Plata, el defensor zurdo (tal y como está buscando el Consejo del Fútbol) tuvo su primer entrenamiento y será evaluado por Hugo Ibarra, que en caso convencerlo será tenido en cuenta. Por lo pronto, aprovecha que el Xeneize no contrató a nadie en su puesto.


Más noticias