Liga Profesional

El ex River que traicionó a Argentina, jugó para otro país y ahora se arrepiente

Un jugador surgido en el Millonario se rindió a los pies de la albiceleste, luego de traicionar sus colores por no tener chances.

Por Andres Fuentes

Un jugador surgido en el Millonario se rindió a los pies de la albiceleste, luego de traicionar sus colores por no tener chances.
Un jugador surgido en el Millonario se rindió a los pies de la albiceleste, luego de traicionar sus colores por no tener chances.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente se le dio a la Selección Argentina. Luego de casi cuatro décadas de espera, lograron levantar una copa del mundo y ya suman tres en su haber, siendo el cuarto país más ganador de la historia detrás de Brasil (5), Italia y Alemania (4). Los festejos del plantel de Lionel Scaloni duraron hasta altas horas de la madrugada, momentos antes de emprender vuelo hasta Roma.

Pisarán suelo italiano y desde allí, harán escala para volar a Buenos Aires. Se espera que lleguen al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 2 de la madrugada, aunque resta saber en donde encabezarán los festejos con la gente. De todas maneras, hubo personas que ya festejaron por redes sociales y felicitaron a los integrantes de la Scaloneta, en donde uno de ellos llamó mucho la atención.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Los festejos en Buenos Aires luego de que Argentina sea campeón del mundo

Lodeiro se refirió al interés de Boca, que sueña con su regreso

Se trata de Rogelio Funes Mori. El delantero estuvo en el centro de las críticas de todos los argentinos. Es que hace pocos meses atrás, el actual futbolista del Monterrey se nacionalizó mexicano gracias a su larga estadía allí. Es por eso que en miras a la Copa del Mundo, Gerardo Martino decidió hacerle un lugar en la lista de 26 jugadores para disputar al mundial.

El surgido en River Plate reveló que festejaría el hecho de dejar afuera al seleccionado de Lionel Scaloni en fase de grupos. Fue por esas palabras que el ex Benfica fue señalado por todos. Sin embargo, una vez culminada la Copa del Mundo, Funes Mori sorprendió a todos con un particular posteo para el seleccionado albiceleste.

El mensaje de Rogelio Funes Mori que sorprendió

A través de su cuenta de Instagram, el atacante se mostró viendo el partido y, una vez terminado el mismo, le dedicó unas palabras a Lionel Messi. “El fútbol te debía esa maldita copa genio. No importa cuantas veces caigas, sino cuantas veces te levantas. De eso se trata la vida y el deporte”, escribió el futbolista tan criticado en el país y sobre todo por los riverplatenses, que se mofaron de esa publicación.


Más noticias