Liga Profesional

El ex Boca que jugó el mundial de Qatar y puede darle millones de dólares

Un jugador con pasado en el Xeneize puede hacer sonreír a Román y generarle un fortuna. Los motivos.

Por Andres Fuentes

Un jugador con pasado en el Xeneize puede hacer sonreír a Román y generarle un fortuna. Los motivos.
Un jugador con pasado en el Xeneize puede hacer sonreír a Román y generarle un fortuna. Los motivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras millones de argentinos celebran la llegada de la Selección Argentina al país, el Consejo del Fútbol trabaja de cara al 2023, año donde Boca Juniors buscará volver a conquistar la Copa Libertadores que tan esquiva le ha sido en los últimos años, sobre todo en las últimas dos ediciones en donde quedó eliminado en los octavos de final, ambas vece por penales.

A pesar de ese tema, el vice presidente del club Juan Román Riquelme también está bastante atento a la situación de los ex jugadores de la institución, en donde uno de ellos podría darle varios millones de dólares a las arcas del elenco de La Ribera. Sin dudas es algo que vendría muy bien en el aspecto económico claramente, para así ayudar en el mercado de pases.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto del Papu Gómez con Boca que hizo enloquecer a los hinchas

El nuevo Benedetto que quiere asegurarse el Boca de Ibarra en 2023

Se trata de Rodrigo Bentancur. El mediocampista de 25 años de la Selección de Uruguay, surgido de las divisiones inferiores de Boca, disputó el Mundial de Qatar 2022 con su país y gracias a sus grandes actuaciones allí, es pretendido por el Real Madrid para reforzar su centro del campo, según diversos medios españoles, que también fueron replicados por los uruguayos.

Después de hacer un buen papel en el Xeneize, el volante se marchó a la Juventus en una suma impresionante (21 millones de dólares) para luego de cuatro temporadas arribar al Tottenham, donde se transformó en figura. Por eso mismo Boca está pendiente a la situación del mediocampista talentoso, recordando que al club le entra el 2 porciento de una venta por mecanismo de solidaridad.

El precio que pagarían por Rodrigo Betancur

Según el sitio especialista en tasaciones Transfermarket,  Bentancur estaría tasado en 40 millones de euros, y se estima que el Merengue debería pagar una cifra cercana a esos números, donde Boca obtendría ese 2% de la transferencia que le ingresaría directamente a sus arcas, algo que sin dudas esperan con los brazos abiertos.


Más noticias