Liga Profesional

El ex Boca, San Lorenzo y Selección Argentina que decidió colgar los botines

Por Andres Fuentes

Fabricio Coloccioni anunció que luego de 22 años dejará la actividad. "Fue todo tan maravilloso que hasta los malos momentos , duros en aquellos tiempos, se fueron transformando en experiencia", manifestó.

Fabricio Coloccioni anunció que luego de 22 años dejará la actividad. "Fue todo tan maravilloso que hasta los malos momentos , duros en aquellos tiempos, se fueron transformando en experiencia", manifestó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabricio Coloccini, hasta el próximo viernes con pertenencia a Aldosivi, de Mar del Plata y exitoso pasado por Boca Juniors, San Lorenzo, el fútbol europeo y la Selección argentina, anunció, a 25 días de cumplir 40 años, que se retira de la actividad profesional.

"Queridos amigos, compañeros, seguidores, el día de despertarme ha llegado. Estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que imaginé. Fue todo tan maravilloso que hasta en los malos momentos, duros en aquellos tiempos, se fueron transformando en experiencia", comenzó la carta de despedida que publicó Coloccini en su cuenta de Instagram.

"Esta experiencia te nutre, te enseña y cuanta más incorpores, significa que el reloj biológico avanza, sin darse cuenta, cada año cargando el bagaje de lo recorrido. Quiero contarles que cumplí todos mis sueños como jugador de fútbol y fui feliz en todo este viaje que hubiese querido que no terminara nunca, pero como todas las cosas tiene fecha de vencimiento", siguió.

"Quiero agradecerles a mis compañeros y trabajadores de los 10 clubes en los que jugué: Argentinos Juniors, Boca, San Lorenzo, Milan, Atlético de Madrid, Villarreal, Alavés, Deportivo La Coruña, Newcastle y Aldosivi, y a las selecciones argentinas, desde la sub-15 a la mayor. Siempre intenté dar el máximo, con erroes y aciertos, pero fundamentalmente con honestidad, lealtad y compromiso", sentenció.

Más: Así fue el cónclave que busca correr a Marcelo Tinelli de la Liga Profesional

Las divertidas anécdotas de Coloccini con Víctor Hugo Morales 

Más: Las palabras de Juan Román Riquelme que emocionaron a todo el pueblo de Boca


Más noticias