Liga Profesional

Las palabras de Juan Román Riquelme que emocionaron a todo el pueblo de Boca

Por Andres Fuentes

En un brindis de fin de año, el ex enganche Xeneize manifestó: "Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo".

En un brindis de fin de año, el ex enganche Xeneize manifestó: "Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo".

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme vivió un martes movido. Estuvo presente en la reunión junto al resto de los dirigentes de la Liga Profesional, con el fin de discutir la continuidad o no de Marcelo Tinelli. Además estuvo tratando el tema de los próximos refuerzos junto al Consejo de Fútbol y, por la noche, brindó junto a los socios en el gimnasio Benito Quinquela Martín.

Más: Así fue el cónclave que busca correr a Marcelo Tinelli de la Liga Profesional

"Muchas gracias por estar acá, es maravilloso ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos. Yo les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo, a nuestra camiseta. Y les estoy eternamente agradecido porque hace dos años me hicieron volver al club. Ustedes fueron los culpables de eso y no me lo voy a olvidar nunca", comenzó.

Y agregó: "Sólo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia, que soñemos que el año que viene será mucho mejor que el que está terminando. Y no tengan dudas que estos dos años que vienen van a ser muy lindos, vamos a trabajar muchísimo, al club se lo vamos a cuidar mucho y bueno, muchísimas gracias, de verdad".

Para finalizar, el ídolo del Xeneize, sentenció: "De nuevo muchísimas gracias, ahora me toca estar otra vez en el club porque ustedes quisieron, espero que nos apoyen durante muchísimos años porque yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo".

Algo de lo que le dejó Román a Boca como jugador

 

Más: La estremecedora despedida de Lalo Maradona para su hermano Hugo

 


Más noticias