Liga Profesional

El disgusto de Marcelo Gallardo por la lesión de un futbolista pensando en la recuperación de River

El DT de River pierde a un jugador clave, por lesión, para el partido ante Atlético Tucumán.

Maidana junto a Gallardo.
Maidana junto a Gallardo.

River se prepara para recibir a Atlético Tucumán este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

La tabla de posiciones de la Zona A se apretó bastante y si bien el Millo está en zona de clasificación, necesita volver a la victoria después del traspié ante Talleres para no depender de nadie.

De cara a dicho encuentro frente al Decano, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia (Julián Álvarez está en condiciones de jugar) pero a la vez una nueva mala e inesperada novedad.

La enfermería actualmente tiene a Esequiel Barco (últimos días de recuperación de un desgarro en el biceps femoral derecho), Juanfer Quintero (desgarro en isquiotibial izquierdo) y Javier Pinola (distensión en la misma zona que Barco). Todos ellos están descartados para el partido del domingo y ahora a la lista se suma un nuevo apellido, el de un defensor: Jonatan Maidana tiene una lesión en uno de sus aductores y no podrá estar a disposición.

La derrota de River en Córdoba

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias