Liga Profesional

El deseo de Fabra que se terminó cumpliendo en el triunfo de Boca

El colombiano tuvo un diálogo con Pol Fernández luego del partido en cancha de All Boys ante Barracas. 

Pol espera el saludo de Fabra.
Pol espera el saludo de Fabra.

Frank Fabra asistió a Guillermo "Pol" Fernández para que señalara el segundo gol de Boca Juniors en la victoria por 3 a 1 sobre Barracas Central y al término del encuentro le dijo que "ya era hora que convirtiera" su primer tanto desde que volvió al club.

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol

"Le dije a 'Pol' que ya era hora que hiciera un gol, porque en los últimos partidos venía rematando a los palos y el travesaño, hasta que por fin hoy se le dio por primera vez", confió a la transmisión de TNT el colombiano.

"Y estoy contento con que lo pude asistir para que anotara porque lo merecía. Pero en el primero no puedo decir que le hice una asistencia a (Sebastián) Villa, porque le pegó desde muy lejos, así que ese golazo fue todo suyo", admitió.

Finalmente y ya para describir suscintamente lo que vio del partido, resaltó que "en el primer tiempo fue más equilibrado, pero en el segundo tiempo Boca salió a hacer msu juego y se ganó con justicia".

El gol de Pol y el triunfo de Boca
 

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo se sacó el peso de encima y resumió por qué ganó River en Santa Fe



 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias